La nueva Keurig Kold sirve Coca Cola en lugar de café

keurig.jpg

El nuevo modelo de la máquina Keurig Kold sirve refrescos en lugar de café. La compañía ha presentado el nuevo modelo de dispensador de bebidas, que servirá Coca Cola, Fanta y otro tipo de refrescos similares. El diseño es exactamente igual a la cafetera de la marca, pero en su lugar las cápsulas expulsarán bebidas carbonatadas, con su gas y temperatura correspondientes.

La máquina, al contrario de lo que se puede encontrar en los bares o restaurantes, no necesitará un depósito de CO2 para fabricar el gas de este tipo de refrescos. Todo está incluido en las cápsulas de las diferentes marcas, y no hablamos solo del sabor, algo que era lógico pensar, sino que las burbujas se crearán con los propios componentes de la cápsula. El dispensador se encarga de ofrecer al usuario la bebida fría y con el sabor similar, sino igual, al que se puede encontrar en la misma marca en la calle.

El precio es el principal obstáculo que puede encontrar la nueva Keurig Kold cuesta unos 370 dólares, y el pack de cuatro cápsulas sale por aproximadamente 4 dólares. El tamaño además es inferior a una lata normal, puesto que una cápsula da para una bebida de 236 ml. Las marcas que se han unido al nuevo dispensador son: Coca Cola, Fanta, Sprite, Dr. Pepper y Canada Dry. Asimismo, Keurig también tiene sus propios refrescos genéricos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios