BAQUIA

La pulsera de Geeksme quiere saber cuánto sexo tienes

geeksme_Parrallax_10_sexo1.jpg

La empresa española Geeksme ha anunciado el lanzamiento de un nuevo wearable en forma de pulsera que no tendría nada en particular si no fuera por el sutil detalle de querer medir la actividad sexual de los clientes que adquieran una.

El lanzamiento se producirá el próximo mes de octubre y con un más que caliente vídeo intentan atraer la curiosidad del posible comprador. La pulsera será compatible con los sistemas operativos móviles más utilizados: iOS y Android.

Para medir la actividad sexual, el vestible utilizará el modo g!love incorporado en el propio dispositivo. Además de poder contar con mucho amor cuánto sexo tiene el usuario, también podrá realizar funciones más típicas de este tipo pulseras. Medirá tu actividad física (la otra), sabrá cómo duerme su dueño y la huella ecológica.

Geeksme se encargaba también, hasta el pasado mes de julio, de fabricar teléfonos móviles bajo la marca Geeksphone. Por aquel entonces, la empresa anunció que su modelo de negocio iba a cambiar hacia otro dispositivos, como los wereables, cuyo mercado es menor que el de telefonía.

Las primeras unidades de la “pulsera del amor” llegarán a finales del mencionado mes de octubre. Habrá que ver la predisposición de los usuarios a este tipo de mediciones, sobre todo siendo muy común el vacile entre amigos.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios