BAQUIA

El libro de arte de Apple no apto para todos los bolsillos

Apple trae la mejor opción de regalo para sus seguidores más fieles. Se trata del lanzamiento de un libro que incluye 450 fotografías en alta definición de los productos de los de Cupertino. Los usuarios que ingresen a Apple.com podrán adquirir esta publicación que destaca la historia de la empresa de la manzana y todos sus dispositivos que han sido emblemáticos en el mercado. El libro también estará disponible en algunas tiendas minoristas de Apple.

designed-by-apple-in-california-3

Bajo el nombre de “Diseñado por Apple en California” o “Design by Apple in California”, el libro de tapa dura y encuadernado en lino está disponible en dos tamaños, tal como se afirma en el Newsroom de Apple. La versión pequeña de 10,20 x 12,75 que tiene un precio de 199 dólares, lo que al cambio serían unos 185 euros y la versión más grande de 13 x 16,25 que estará disponible por 299 dólares.

Andrew Zuckerman fue el fotógrafo contratado para tomar cada imagen impresa en el libro, demostrando la trayectoria que por más de 20 años ha tenido Apple. El libro, según ha descrito Jony Ive, jefe de diseño, es “una reunión apacible de muchos de los productos que el equipo ha diseñado a lo largo de los años” y puede ser un “recurso para estudiantes de todas las disciplinas de diseño”

En el prólogo del libro, Ive escribe unas emocionales palabras en las que destaca el empeño que sus más de 100.000 empleados le han puesto a cada producto para lograr el éxito que hoy en día ha alcanzado Apple y sobre todo dedica esta publicación a la memoria de Steve Jobs, fundador y creador de la compañía.

También es una manera de demostrar la ingeniería y exclusividad de cada uno de los productos de Apple, que siempre se han destacado por su apariencia diferencial, desde el Macintosh de 1984 hasta los últimos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV; mostrando en cada fotografía el proceso de diseño y el producto final.

Esta publicación estará disponible para países como Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido.

designed-by-apple-in-california-4

designed-by-apple-in-california-2

designed-by-apple-in-california-1

designed-by-apple-in-california-5


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios