BAQUIA

Los 5 juegos más esperados de Xbox One

Halo5_Chief1.jpg

Xbox One tiene un reto muy importante durante el final del 2015: recortar terreno a su principal rival, PlayStation 4. La consola de Microsoft lleva una clara desventaja en cuanto a ventas con respecto a la de Sony, pero con un amplio catálogo de auténticos pesos pesados de la industria del videojuego pretende arañar cuantas más ventas mejor en esta campaña de Navidad, que está a punto de dar comienzo, y que se presenta muy emocionante.

Para ello, como decimos, Microsoft va a presentar grandes juegos, y no solo durante las semanas que quedan para finalizar el año, sino también durante los meses venideros, en los que se presentará una feroz lucha contra la plataforma japonesa, que ya volverá a competir con todas sus armas. Hemos querido preparar una lista de los 5 títulos más esperados para Xbox One. Una lista en la que solo aparecerán juegos que no se podrán probar en otra máquina, al menos por ahora. La excepción es Rise of the Tomb Raider, juego con una exclusividad temporal en la consola de Microsoft (saldrá en PC y PlayStation 4 a lo largo del año que viene).

Halo 5 Guardians

La lista no la podía encabezar otro título que no fuera el regreso del Jefe Maestro, una de las figuras claves del universo Xbox. La quinta entrega presentará una historia oscura, con elementos sorprendentes. Para empezar, el querido héroe no será el único protagonista. Al menos de inicio. En muy poco tiempo aparecerá en las tiendas: el 27 de octubre.

Rise of the Tomb Raider

La millonaria exclusiva que Microsoft presentó en el E3 del 2014 se quedó finalmente en temporal, pero eso no quita para que Lara Croft se pasee primero en Xbox One (con un año de ventaja con respecto a PlayStation 4). Después del excelente reboot de la serie en 2013, se espera mucho de esta segunda parte, en la que los puzles volverán a ser esenciales en la aventura. Lara volverá el 11 de noviembre.

Quantum Break

El caso del juego de Remedy Games es cuanto menos curioso. Fue una de las sorpresas agradables del evento de presentación de la consola (el Xbox Reveal), pero se ha ido retrasando indefinidamente durante los meses hasta llegar al fin su fecha de lanzamiento: el 5 de abril de 2016. En la Gamescom pasada se conocieron novedades, como la presencia de dos conocidos actores de Hollywood: Shawn Ashmore y Dominic Monaghan.

Scalebound

El nuevo título de Platinum Games fue otro de los títulos que triunfó el verano pasado en la feria alemana. El título fantástico mezclará imágenes procedentes de criaturas míticas con elementos futuristas. Además ahondará en la relación de los dos protagonistas: un joven díscolo y un dragón. El creador de Bayonetta está detrás de este prometedor lanzamiento.

Gears of War 4

Si Halo es uno de los actores principales de Xbox, la serie Gears of War es la estrella coprotagonista. Después de que demostrara toda su potencia en la pasada generación de consolas, la serie, ya propiedad de Microsoft tras adquirir los derechos a Epic Games, volverá a lo largo del año que viene. Los detalles no han sido definidos por The Coalition, el estudio que está al frente, pero se espera mucho de la entrada de la IP en Xbox One, viendo el fantástico trabajo de la remasterización de la primera entrega.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios