BAQUIA

Microsoft actualiza su paquete ofimático con Office 2016

20947429274_f3d8c2fb47_h.jpg

Desde las 12:00 horas de hoy, martes 22 de septiembre, se puede descargar y probar la nueva versión del paquete ofimático de Microsoft, Office 2016.

Los pilares indiscutibles en los que se basa la nueva edición de Word, Excel y compañía son tres: ser más social, más inteligente y más personal. Una mezcla que hace de nuevo que sea la elección preferida entre los profesionales.

Las nuevas funciones sociales asemejan los documentos creados con Office 2016 a las suites ofimáticas online, lo que permite editar documentos en línea y entre varios usuarios en la aplicación de escritorio, y por supuesto la versión online. Skype y los grupos de Office 365 amplían la experiencia.

La inteligencia del nuevo paquete Office se puede ver en las nuevas búsquedas mejoradas. Buscar documentos o correos en Outlook será más sencillo e intuitivo. En cuanto al aspecto personal, los documentos de cada usuario podrán ser llevados a la Nube y se podrá acceder a ellos con Office Online u Office Mobile, si se está en un dispositivo móvil.

El asistente de voz de Windows 10, Cortana, también funciona en Office 2016. La búsqueda por voz es más importante y se ofrece resultados personalizados al usuario.

El requisito principal de Office 2016 es tener como sistema operativo Windows 7 o superior.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios