BAQUIA

Microsoft anuncia cambios en su equipo legal

Microsoft ha anunciado una serie de cambios en su equipo legal. Estos cambios llegan como parte de una iniciativa más amplia a la hora de poner un mayor foco en la seguridad, la privacidad y las relaciones externas con organizaciones gubernamentales, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro.

Microsoft cambia su equipo legal

La compañía ha anunciado que Horacio Gutierrez es el nuevo consejero general, quien reportará directamente a Brad Smith, director general y consejero legal de Microsoft. Gutierrez formará parte del nuevo departamento formado por la compañía que ha recibido el nombre de Corporate, External and Legal Affairs (Corporativa, Externo y Asuntos Legales).

Otros de los cambios realizados en el departamento por parte de Microsoft son los siguientes: Mary Snapp se convierte en la vicepresidenta corporativa de filantropía; John Frank es a partir de ahora el director de asuntos del gobierno de la UE y John Seethoff es el secretario corporativo.

Por otro lado, Scott Charney se mantiene en su puesto como director del equipo de la compañía en ordenadores confiables, aunque el cambio es que ahora depende directamente de Brad Smith.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios