BAQUIA

Microsoft Azure dará trabajo a cientos de nuevos empleados

Microsoft Azure está planeando la contratación de cientos de empleados expertos en el desarrollo de software de código abierto. Lo ha anunciado en la conferencia tecnológica All Things Open, a la que asistieron 1700 personas.

\”Pásanos tu currículo. Si tienes conocimiento en este tipo de tecnología, tenemos cientos de candidaturas abiertas globalmente\”, explica Microsoft.

Microsoft Azure contratará cientos de nuevos empleados

\”Microsoft Azure, nuestro plataforma en la nube, se encuentra en pleno crecimiento en la integración de servicios: analíticas, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y web. Azure soporta un gran número de aplicaciones de código abierto, frameworks y lenguajes, como resultado del trabajo de Microsoft con las comunidades de código abierto. Entendemos que nuestros socios y clientes, desde las startups hasta las grandes empresas, desean usar la herramientas que ofrezcan la mejor experiencia posible con los mejores requisitos, y nuestra meta es hacerlo realidad\”.

\”El compromiso de Microsoft es apoyar a la comunidad Linux y el software de código abierto en Azure como una oportunidad para impulsar vuestra carrera. Tenemos candidaturas abiertas en todo el mundo y estamos buscando expertos en código libre para ayudar a nuestros clientes a moverse al cloud\”.

Los de Redmond ya soportan en Azure una gran variedad de tecnología abierta. De hecho, una estadística juega a favor del open source claramente: una de cada cuatro máquinas virtuales se ejecutan en la actualidad en máquinas Linux.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios