BAQUIA

Microsoft compra la startup israelí Secure Islands

Microsoft se ha hecho con Secure Islands, una startup orientada en el campo de la seguridad de datos con sede en Israel. Esta es la quinta empresa israelí que compran los de Redmond entre el año pasado y el actual. Hace tan solo unos meses,  Microsoft se hacía con Adallom, otra startup del campo de la seguridad procedente de Israel.

Microsoft compra Secure Islands

La tecnología de Secure Islands mejora las capacidad de proteger los datos disponibles hoy en Azure Righst Management Service, la solución de protección de información en la nube de Microsoft. La compañía ha sido durante mucho tiempo un valioso socio para Microsoft a la hora de construir sus soluciones usando nuestros derechos de administración de tecnología. Secure Islands continuará vendiendo sus existentes utilidades y dará soporte a todos sus clientes.

Después de completar la compra, se realizará la integración de la tecnología de Secure Islands dentro de Azure Rights Management Service para proveer de una arquitectura flexible capaz de ofrecer la más rigurosa protección y el cumplimiento de los requisitos. La empresa afirma que este trato cerrado con Microsoft ofrecerá a los clientes la solución más completa en la protección de datos de toda la industria.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios