BAQUIA

Microsoft está a punto de comprar una de las mejores aplicaciones de productividad en el Mundo

Wunderlist-app.png

Microsoft está cerca de comprar Wunderlist, una aplicación para hacer listados de tareas que te permite hacer de todo, desde la gestión de listas de la compra a la programación de tareas para los compañeros de trabajo, según informó The Wall Street Journal.

La aplicación no sólo es una sencilla herramienta para hacer listados de tareas. Puede compartir tareas y listas con otros usuarios Wunderlist. Por ejemplo, si compartes una lista de la compra con tu pareja o compañero de piso, él puede agregar cosas a la misma desde su aplicación y van a aparecer en tu teléfono también.

Mucha gente ha comenzado a usar Wunderlist para compartir ideas y asignar tareas, y ha funcionado muy bien. Puede establecer fechas de vencimiento, gestionar tareas que ha asignado, y agregar notas y otros detalles para ciertas tareas. Y todas las actualizaciones son en tiempo real, por lo que todo el mundo lo verá al momento. Ha cambiado la forma de colaborar de muchos profesionales.

Wunderlist sería la tercera aplicación importante de productividad adquirida por Microsoft en el último año. La empresa de tecnología con sede en Redmond, Washington, también han comprado la aplicación de correo electrónico Acompli, que más tarde fue relanzada como la nueva aplicación de Outlook para iPhone y Android. También compró Sunrise, una aplicación de calendario magnífica, que se sincroniza con Google y otros servicios de calendario importantes.

Esta estrategia de adquisición de Microsoft parece estar centrada en aplicaciones de productividad populares que se ejecutan en todas las plataformas, no sólo en los dispositivos de Windows. (Wunderlist está disponible para iOS, Android, Mac y Windows). La idea es conseguir que los usuarios enganchados a grandes aplicaciones y servicios realizados por Microsoft  den el salto para la compra de ordenadores de Windows, teléfonos y tablets.

Y esta estrategia está funcionando. No sólo adquiriendo aplicaciones que ya habían salido al mercado. Sino las mejores aplicaciones.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios