Microsoft pierde a uno de los baluartes de su división de desarrollo

somasegar_20151010-112103_1.jpg

Después de casi 30 años en Microsoft, hoy hemos conocido que Sivaramakrishnan Somasegar (conocido simplemente por su apellido, de longitud y dificultad más adecuada para recordar) abandona la compañía de la que era una de las cabezas visibles en la división de aplicaciones de desarrollo y servicios.

Somasegar estuvo a cargo del desarrollo y marketing de aplicaciones y servicios como Visual Studio, Team Foundation y diversos lenguajes de programación, además de contribuir al desarrollo de ocho versiones de Windows antes de incorporarse a la división de desarrollo.

El anuncio lo ha hecho de manera pública a través de su cuenta personal de Twitter donde ha afirmado que el motivo de su marcha atiende a la búsqueda de una nueva etapa en su carrera profesional. 

“Hoy he compartido la noticia de que he decidido abandonar Microsoft y pasar a la siguiente fase de mi carrera. Ha sido un viaje increíble, trabajando con un equipo impresionante desarrollando grandes tecnologías de desarrollo. No podría estar más orgulloso de lo que hemos conseguido durante los pasados años para el ecosistema de desarrollo de Microsoft”.

Al respecto de esta salida, el vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud y la división empresarial, Scott Guthrie, aseguró que en las próximas semanas la compañía anunciará su plan de transición.

Junto con este plan, no será de extrañar que también conozcamos hacia dónde encaminará su carrera Somasegar. Seguro que pretendientes no le faltarán.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios