BAQUIA

Microsoft te dará una licencia gratuita si instalas la preview de Windows 10

Windows10.png

No, no estás soñando ni leíste mal. Microsoft ofrecerá a todos los Windows Insiders que estén inscritos en el programa de testers y que tengan la última Windows Technical Preview de Windows 10 la posibilidad de actualizar a la versión final este 29 de Julio de manera gratuita y legal, sin necesidad de comprar una licencia, dando así la oportunidad de obtenerla sin poseer Windows 7 o Windows 8.1 activado.

Como decía será necesario tener la última Preview de Windows 10 para poder tener esta actualización bajo licencia ya que si se tiene instalada otra versión de prueba, ésta no se actualizará, además de que será necesario estar inscrito en el programa de Windows Insiders.

Microsoft aprovechó el anuncio para informar que el programa de Windows Insiders seguirá vigente después del lanzamiento oficial para seguir trabajando en las próximas actualizaciones dentro de Windows 10 y así recibir el feedback de quienes estén inscritos en el programa.

Si estás interesado o interesada en saber cómo volverte Windows Insider y entrar al programa para así hacerte poseedor de una licencia gratuita de Windows 10 y de paso probar las novedades que nos ofrece, lo único que debes hacer es registrarte aquí y Microsoft te guiará para finalizar el proceso.

Fuente: Microsoft

Escrito por Daniel Verduzco


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios