Micrososf Edge incorporará extensiones en 2016

edge.jpg

Windows 10 introdujo una de las características más demandadas por los usuarios: un nuevo navegador que jubilara de una vez por todas al antiguo Internet Explorer. El nuevo browser añadió una experiencia de cliente mucho más moderna, integración con el asistente Cortana y una imagen casi nueva. Aunque terminó llamándolo Edge, en lugar del más rimbombante Project Spartan como se le conocía en su estado beta.

De todos los nuevos detalles que se podían apreciar en su llegada con el sistema operativo, hubo uno que llamó la atención, aunque más bien por su omisión: las extensiones. Microsoft tenía previsto lanzarlas durante el presente año, pero finalmente habrá que esperar a que llegue el año nuevo para poder verlas aplicadas.

La compañía lo explica en un comunicado: “Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una experiencia web personalizada, por lo que llevar extensiones a Microsoft Edge sigue siendo una alta prioridad. Estamos trabajando activamente en el desarrollo de un modelo de extensión que haga el navegador más seguro y confiable para todos nuestros clientes. Esperamos una actualización de Windows 10 en el año 2016”.

Las extensiones en Edge, probablemente, sean parte de la primera ola de actualizaciones de las dos que se prevén para el año que viene.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios