Movistar vuelve a subir el precio de sus servicios

Movistar vuelve a subir sus tarifas

Movistar vuelve a pegar un tirón a sus precios al subir la tarifa de varios de sus servicios de televisión y telefonía. Atrás ha quedado aquella rotunda frase de las “tarifas para siempre”. La teleoperadora española sube en esta ocasión los precios del contestados automático y del paquete de televisión de Cine y Series.

Según informa ADSLZone, las consultas al contestador automático pasarán a costar prácticamente el doble de lo que costaban hasta ahora. Actualmente, escuchar los mensajes en el contestador cuesta 6,05 céntimos, pero a partir del 1 de junio de 2016, la misma consulta tendrá un valor de 12,01 céntimos. El máximo seguirá siendo de 2,42 euros al mes.

En el caso de los paquetes de Cine y Series, la subida será respectivamente de 1 y 2 de euros, pasando a costar 10 euros la opción de películas y 7 euros por las series de televisión.

Movistar no ha explicado los motivos de la nueva subida de precios de las diferentes opciones, pero diferentes fuentes señalan a la contratación del fútbol como principal culpable de tener que pagar una cuota mayor al mes. El año que viene Teléfonica ofrecerá el Campeonato Nacional de Liga y la Champions League gracias al pago realizado a Mediapro por subir el canal beIN Sports a su plataforma. Se espera también, aunque esto no está confirmado, que el precio del paquete de fútbol aumente la próxima temporada a partir de agosto o septiembre del 2016.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios