BAQUIA

NBA y PlayStation dan inicio a la temporada del NBA 2K16 Masters

NBA3X_MADRID_SAT0058.jpg

La Liga PlayStation y la NBA en España dan inicio este fin de semana a la competición oficial eSports de la mejor liga de baloncesto del mundo con NBA 2K16 Masters. Los jugadores participantes medirán sus habilidades en la edición de este año del simulador desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Games.

El torneo contará con dos temporadas y dos torneos especiales, uno de ellos coincidirá con el comienzo del nuevo curso 2015-2016 de la liga norteamericana de baloncesto (28 y 29 de octubre) y el otro se realizará en Navidad (26 y 27 de diciembre). Los play-off en los que saldrá el vencedor se disputarán los días 8, 9 y 10 de enero.

La primera temporada del NBA 2K16 Masters se celebrará del 23 de octubre al 22 de noviembre. La segunda lo hará del 30 de noviembre al 7 de enero. Los 6 mejores jugadores de cada temporada se clasificarán para la ronda final. El cuadro del play-off por el título se completa con los dos finalistas de cada torneo especial.

Sony está apostando fuerte en los últimos meses con la celebración de la Liga PlayStation, donde los jugadores españoles se vuelcan en la competición de diferentes juegos en PlayStation 4. NBA 2K16 es uno de ellos, pero también se pueden encontrar otros títulos actuales, como FIFA 16, o futuros, como es el caso del esperado Street Fighter V.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios