BAQUIA

Netflix llegará a España el 20 de octubre y estos son sus precios

katucms_image_ba1955f883876608ed979be5a8600507_1777.jpg

Ya sabíamos que Netflix iba a aterrizar en España en octubre, pero faltaba por conocer el día exacto. Será finalmente el 20 de octubre cuando el operador de vídeo bajo demanda se pueda ver en nuestro país. Los precios, además, se han hecho oficiales.

La suscripción más barata al operador será de 7,99 euros y permitirá ver el servicio en un solo dispositivo con una calidad estándar, sin alta definición. Para ver Netflix en HD será necesario pagar 9,99 euros al mes, con ello además se garantiza el acceso desde dos dispositivos. El paquete completo permitirá ver el contenido en cuatro dispositivos por 11,99 euros y la calidad del mismo alcanzará una resolución de 4K.

Lo que todavía no ha confirmado Netflix es el catálogo con el que aparecerá en nuestro país. Se sabe que series propias como Daredevil o Narcos estarán desde el principio. Se podrán ver en versión original y dobladas al castellano. Por temas de derecho hay que excluir por el momento House of Cards y Orange is the New Black, series que emite otro operador en España.

La suscripción española de Netflix solo se podrá ver dentro de nuestras fronteras. Sin embargo, la compañía ha confirmado que si se viaja a un país donde también opere, el usuario podrá ver el catálogo de dicho país con su propia cuenta. Esto significa que la suscripción al operador de vídeo bajo demanda en nuestro país equivaldrá a un abono mundial, aunque tan solo se podrá ver el contenido del país en el que se encuentre el cliente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios