BAQUIA

Netflix sube el precio de uno de sus planes

netflix.png

Netflix ha subido por sorpresa el precio de sus planes en Estados Unidos según ha adelantado Lucas Shaw de Bloomberg. El precio se incrementa de 8,99 a 9,99 dólares.

El cambio solo afecta a los clientes nuevos en el país norteamericano. Por el momento, los suscritores actuales no verán una subida en su plan de precios. Netflix les ha aplicado un periodo de gracia de un año antes de que también sufran la subida de un dólar en la factura del servicio.

El plan permite dos accesos simultáneos en alta definición, algo que no ocurre, por ejemplo en la suscripción que va a llegar a nuestro país. El precio norteamericano se equipara con esta subida a lo que Netflix ofrecerá cuando llegue el próximo 20 de octubre a España (9,99 euros). 

Dentro de nuestras fronteras, eso sí, el servicio de vídeo bajo demanda tendrá un plan más barato (7,99 euros) que no permitirá acceso simultáneo y tampoco tendrá HD. Además, para los que quieran la mejor calidad de imagen posible también habrá la posibilidad de ver series como Daredevil o Narcos en 4K, aunque para ello hay que desembolsar 11,99 euros al mes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios