La tercera edición de la Madrid Games Week se encuentra a pocos días de dar comienzo. Nintendo volverá a ser parte importante en el evento, y además quiere ser uno de los actores principales, puesto que regalará consolas portátiles diariamente y cada hora.
Nintendo va a lanzar la promoción \”Pasaporte a una nueva partida\”, la cual hará que los visitantes del stand de la compañía japonesa se lleven una New Nintendo 3DS. Para participar habrá que visitar a la Gran N en los pabellones de la MGW y conseguir el pasaporte que dará la posibilidad de resultar premiado. También puedes descargarlo desde este enlace. El documento tendrá que ser sellado en el mismo stand después de conseguir diferentes retos en directo. Dichos retos serán los siguientes:
- Animal Crossing:Happy Home Designer – Crear una casa (3 sellos).
- Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Pelear junto a un amiibo (1 sello).
- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes – Superar un mazmorra (2 sellos).
- Mario Kart 7 – Correr una carrera (1 sello).
- YO-KAI WATCH – Atrapar a un Yo-Kai (1 sello).
- Monster Hunter 4 Ultimate – Participar en una cacería (2 sellos).
Todos aquellos que no quieran esperar a llegar la próxima semana al IFEMA de Madrid, también tienen la oportunidad de conseguir una New Nintendo 3DS en Twitter. Utilizando el hashtag #PasaporteANew3DS y explicando qué juego se tiene más ganas de probar en la Madrid Games Week de todos los de Nintendo que van a estar presentes. Ellos son: Animal Crossing: Happy Home Designer, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Fire Emblem Fates, Bravely Second End Layer, Hyrule Warriors: Legends, YO-KAI WATCH, Project X Zone 2, Pokémon mundo megamisterioso, Mario & Luigi: Paper Jam Bros. o Final Fantasy Explorers.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Arranca WikiTribune en español