BAQUIA

Cómo seguir en directo los nuevos lanzamientos de Apple

Ha llegado el momento, la presentación oficial desde las instalaciones de Apple en Cupertino, a las 10 am hora local (18 horas en España) en el que por fin se ha de revelar qué modelo de iPhone luchará por conquistar el mercado en los próximos días. Tras el lanzamiento de los últimos modelos iPhonizados de Samsung, es el turno para los fans de la manzana mordida.

nuevos lanzamientos de Apple

A pocos minutos de uno de los eventos más esperados por apple-maniacos y competidores en la industria tecnológica recopilamos las vías para seguir en directo, vía streaming, uno de los eventos clave del gigante californiano:

  • Aquellos que tengan ya en su poder la nueva Apple TV 4, podrán hacerlo con un sencillo acceso a la App Store y descargando la aplicación “Apple Events”. La aplicación, no sólo permite ver el evento de hoy, así como aquellos keynotes pasados, gracias a la funcionalidad de la aplicación para ver eventos anteriores.
  • Los usuarios con modelos anteriores de la televisión de Apple (TV 2 o 3) encontrarán automáticamente la aplicación “Apple Events” al encender el dispositivo y cuando se acerque la hora del evento.
  • Para quienes no dispongan la televisión oficial de la manzana mordida, la presentación de Tim Cook puede ser seguida en directo a través de la sección “Apple Events” de la página web corporativa. Eso sí, teniendo en cuenta algunas limitaciones técnicas: sólo podrá ser seguido en el explorador Safari tanto en Mac como en iOS, y en Microsoft Edge en soporte Windows 10.

Lo que se espera del evento

Tras varias filtraciones de características del futuro iPhone SE, del que se especula tenga una pantalla de 4 pulgadas y que se espera sea una especie de renovación del iPhone 5s, por fin se aclararán dudas, predicciones y temores.

Otra de las grandes expectativas es que el heredero del difunto Steve Jobs en presentaciones públicas, aparezca con un nuevo iPad Pro, esta vez con pantalla de 9,7 pulgadas, el cual sería el sucesor del iPad Air 2, según especula el portal web 9to5Mac.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios