Asequible para todos los bolsillos, el Lenovo ideacentre Stick 300 llega con un precio a partir de 115€. Gracias a su tecnología “plug and play” puede convertir un televisor compatible con HDMI o cualquier monitor en un PC con Windows con todas sus funcionalidades. A primera vista, el ideacentre Stick 300 no parece un ordenador tradicional, pero una vez conectado puede funcionar como uno más, sobre todo si añadimos un teclado y un ratón inalámbricos de 2.4GHz.
Imagina poder transformar el típico televisor de un apartamento de playa en un centro multimedia inteligente, y poder ver una película en streaming, hacer vídeollamadas con familiares y amigos o editar un documento de trabajo sobre la marcha. Convierte tu viejo monitor abandonado en la habitación de invitados en un espacio de trabajo con acceso a la web o transforma esta reliquia en un cine en casa.
Esta versión mini del tradicional ordenador de mesa, tiene un tamaño que cabe en cualquier bolsillo. El ideacentre Stick 300 mide solo 15 mm e incluye el procesador Intel Atom Z3735F, 2G de memoria, 32G de almacenamiento y sistema operativo Windows, que incluye inicialmente su versión Windows 8.1 pero con posibilidad de actualizar de forma gratuita a Windows 10 a partir del 29 de julio. El ideacentre Stick 300 es totalmente compatible con WiFi y Bluetooth 4.0, por lo que ofrece la conectividad necesaria para trabajar en cualquier momento.
“Siempre hemos tenido muy presente las necesidades de todos los viajeros, empresarios y familias, y, por eso, nos dimos cuenta de que teníamos que buscar una solución realmente portátil y asequible, ya que esto supondría una ventaja realmente interesante para cualquier usuario,” señala Jun Ouyang, vice president y general manager de Lenovo Worldwide Desktop and Visuals Business Unit, PC Group. “Con la llegada del ideacentre Stick 300 nuestra idea es ofrecer a esos usuarios una sensación de libertad y una mayor movilidad, a la vez que ofrecemos un gran avance tecnológico en un dispositivo realmente pequeño y compacto.”
Para más información visita la web: www.lenovo.com/es
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Arranca WikiTribune en español