OneNote, aplicación fundamental para la empresa

OneNote.jpg

En todos los ámbitos, pero más en el empresarial el estar organizado y tener las notas del día a día a mano se hace imprescindible. Lejos quedó la era del post-it o del cuaderno de notas de Windows. Y lo mejor es que la tienes disponible para Mac OS X así com para todos los principales sistemas operativos. Cuenta también con versiones para móvil y tablet. La guinda es que es gratuito.

Es bastante fácil e intuitivo. Y podemos tener sincronizadas nuestras notas en todos los dispositivos y los equipos que deseemos. Es una buena alternativa a Evernote. 

Podemos: 

– Crear notas

– Abrir las guardadas

– Crear listas de tareas

– Crear distintos tipos de listas. Ej.: listas numeradas o con viñetas

– Insertar imágenes y audio

– Borrar páginas

– Enviar notas por correo

Además la nueva versión, te permite usar OCR para imágenes, cerrra la ventana de OneNote sin salir de la aplicación y también ocultar las iniciales de los autores en los blocs compartidos.

Tal vez la más destacado sea la gran cantidad de opciones de edición de texto que tiene, los iconos que pone a tu disposición para diferenciar bien el tipo de anotación o tarea que anotas y su total integración con Office.

La mayoría de las empresas usan Windows como sistema operativo, y el contar con OneNote puede suponer una diferencia notable a la hora de tener organizadas tanto notas como tareas del día a día. 

¡Descárgalo y Pruébalo!


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios