Pepephone entra en el negocio de la electricidad

pepe-phone.jpg

La compañía Pepephone ofrecerá electricidad a sus clientes a partir del 30 de septiembre. Con el nombre comercial Pepeenergy, la empresa da el salto a un nuevo modelo de negocio, en el que revenderá energía a un precio más que asequible.

Tal y como hemos conocido a través del diario digital Sabemos, la apuesta de Pepeenergy es la de ofrecer a los usuarios energía verde a precio de coste. Contando también con un seguro que abonará las facturas mensuales si el cliente se encuentra en el paro.

La política de la empresa es concisa. La factura solo mostrará el precio marcado en el mercado de la electricidad más un 1,25 euros. El euro es lo que utilizará Pepeenergy para cubrir sus contratos comerciales, mientras que los 25 céntimos es lo que costará el seguro por desempleo.

Pepephone quiere llevar a la factura de la luz de los españoles la misma política que usa en sus ofertas de ADSL y telefonía móvil. De ella se aprovechan ya 480 000 clientes en la red móvil y 38 000 en las conexiones a Internet en sus domicilios. La pequeña diferencia está en que mientras en telefonía Pepephone alquila los servicios al operador directamente como operador virtual, en este caso a Movistar. En el caso de la electricidad, Pepeenergy se ha asociado con la empresa Enara, una comercializadora de energía verde.

Como hemos comentado, el 30 de septiembre comenzará Pepeenergy a ofrecer sus servicios. En una primera fase, lo hará únicamente con los clientes de ADSL y móviles, para una vez implantada la oferta, abrirse a todos los usuarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios