PlayStation cancela su serie exclusiva de televisión

Sony ha decidido cancelar Powers, la serie de televisión exclusiva de PlayStation, tras el final de la segunda temporada. El intento de ofrecer algo distinto a todos los usuarios de la consola no ha tenido éxito y la compañía ha decidido no rodar nuevos episodios.

PlayStation cancela la serie de televisión Powers

Powers narraba las aventuras de un cuerpo especial de policía encargado de vigilar las actividades de un grupo de personas con poderes que no siempre hacían lo correcto. Su creador es uno de los más reputados guionistas de cómics, Brian Michael Bendis, el cual ha despedido a través de su cuenta de Twitter la serie.

La multinacional japonesa creó Powers para ofrecer a sus usuarios una serie en exclusiva que solo se pudiera ver para los usuarios premium de las consolas PlayStation, aunque finalmente abrió el espectro y alcanzó diferentes acuerdos para que apareciera también en la televisión tradicional (en España se está emitiendo la segunda temporada a través de los canales de Movistar+).

Tras no alcanzar la popularidad deseada, ni en las consolas ni en los canales de televisión que la han emitido, Sony ha optado por prescindir de esta rama de su negocio y cancelar la serie sin tener oportunidad de concluir su trama en una nueva temporada. Por el momento, los japoneses no han hecho oficial su salida del mundo de la ficción televisiva pero tampoco han dado ningún detalle que pudiera hacer creer que están trabajando en una nueva serie, por lo que el futuro del sello PlayStation Original se queda en entredicho.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios