BAQUIA

Una realidad virtual en 4K para los Samsung Galaxy S8

Samsung quiere olvidarse de los malos tragos de las últimas semanas centrándose en su futuro más inmediato. Este pasa por el próximo Samsung Galaxy S8 y los rumores han comenzado a sonar. Según se puede leer en Techviral, la apuesta de la compañía coreana en su nuevo dispositivo será prepararlo para la realidad virtual, con una pantalla espectacular y una cámara y procesador a juego con los planes.

samsung

Su procesador será el Exynos 8895 y aunque no se tiene la certeza sobre la cantidad de núcleos, se sabe que tendrá un G71 GPU Mali, que opera a 850 MHz y es 1,8 veces más rápido, 20 % más eficiente y un 40 % de mejor rendimiento que el que actualmente utiliza el Samsung S7.

La pantalla del Galaxy 8 será 4K, haciendo que esta realidad virtual se vea más clara.

Se asegura que la cámara dual que los usuarios esperan en este dispositivo tendrá zoom digital. Esta cámara dual ya la tienen dispositivos de Huawei y Apple. Al mover los dedos en diversas direcciones, se activarán algunas funciones. Por ejemplo, mover hacia la izquierda bajará el brillo de la imagen; hacia la derecha, lo subirá. Moviéndolo hacia arriba o abajo, se aumentará y se quitará el zoom respectivamente.

Se espera que esta versión con costados curvos se anuncie antes de los meses de febrero y marzo de 2017.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios