BAQUIA

A un día del anuncio del Galaxy S8, Samsung protagoniza otro incendio más

Tal parece que a Samsung lo persigue el fuego. A tan sólo un día de anunciarse públicamente el lanzamiento del Galaxy S8 y S8 +, se registró un incendio en una de las tiendas de la surcoreana en Singapur, afectando así a los locales comerciales contiguos.

El incidente ocurrió durante esta mañana y aún no se tiene una explicación de dónde se originó el incendio. Se sabe que la tienda está ubicada en un centro comercial y los locales ubicados a lado y lado de la tienda tuvieron que cerrar temporalmente por seguridad, mientras se hacen las labores de conteo y limpieza respectivas.

El asunto en otro escenario hubiese pasado desapercibido pero Samsung tiene todas las miradas fijas alrededor del mundo por sus antecedentes con los Galaxy Note 7 y la planta de baterías que también se incendió.

Según lo ha publicado Cnet, ante el incendio Samsung ha emitido un comunicado diciendo: “Fuimos alertados de un incendio en el Samsung Experience Store en AMK Hub en las primeras horas del martes por la mañana antes de las horas de apertura de la tienda”.

El documento agrega además que “El fuego fue extinguido por aspersores de agua en la tienda y nadie resultó herido durante el incidente. Actualmente estamos evaluando los daños a la propiedad y trabajando estrechamente con las autoridades para determinar la causa del incendio”.

Samsung comenta también que la tienda incendiada permanecerá cerrada mientras la investigación esté en curso y se determinen las causas del incidente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios