BAQUIA

Se cierra el Apple Store hasta la presentación del nuevo iPhone 6s

1x-covers-animation-v3.gif

Como era de esperar, la tienda online de Apple se ha cerrado a nivel mundial en previsión del \’Evento Hey Siri\’ de hoy. Apple Store, acogido el mes pasado bajo el paraguas de Apple.com tras la reestructuración ha colgado el cartel de \’Pronto estaremos de regreso\’. Aunque que no se espera que el nuevo iPhone, iPad o Apple TV estén a la venta hoy mismo, el portal se encontrará actualizado con todas las novedades nada más terminar el evento. También existe la posibilidad que todas las actualizaciones al Apple Watch, con nuevos colores y diseños, estén disponibles inmediatamente.

Con el cambio de diseño de Apple.com, y al integrar la tienda dentro de la misma página se esperaba que el icono de página de mantenimiento cambiase el formato, aunque no ha sido así. Apple ha decidido preservar esta tradición a sabiendas que es poco práctica los usuarios que no conozcan la lengua inglesa.

b2ap3_thumbnail_Apple-Store-caido.PNG

El anuncio fuera de Estados Unidos se realiza con una secuencia de imágenes en formato gif que muestra el mismo mensaje en multitud de idiomas, llegando a mantener a los usuarios hasta casi dos minutos esperando a que salga en su propio idioma. Con lo fácil que sería mostrarlo inicialmente en el idioma del navegador o de la procedencia de compra. Y ya, aprovechando que hablamos de páginas de mantenimiento, les presento Better Erros Page, una herramienta que diseña una página de error personalizada para tu página web en menos tiempo de lo que aparecerá tu lengua natal en la página de mantenimiento de Apple.

 

El evento de Apple Hey Siri que se retransmitirá en directo a las 12 del mediodía en México y a las 7 de la tarde en España vía web. Aquí te enseñamos cómo y qué necesitas para ver la presentación del nuevo iPhone en directo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios