BAQUIA

El servicio Rdio cierra sus puertas

El servicio Rdio llega a su final. Tras la compra por parte de Pandora del servicio de música en streaming, el grupo ha anunciado en un comunicado a través de su web oficial que cerrará sus puertas en las próximas semanas.

Rdio cierra

A partir del día de hoy, los usuarios comenzarán a ver como su suscripción deja de funcionar. Los suscriptores tendrán acceso al servicio hasta la última fecha de facturación. Una vez que llegue este día, el abono no se renovará y no se volverá a proceder al cobro del mismo. Además, tampoco se aceptan ya nuevas suscripciones.

Rdio, no obstante, seguirá funcionando en su modalidad gratuita (con publicidad) hasta que finalice el servicio, una fecha que todavía no ha sido anunciada por parte de la compañía.

El servicio agradeció a todos sus seguidores y suscriptores los años que han sido fieles: “Gracias por el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años a Rdio. Ayudaste a hacer Rdio no solo un lugar para escuchar y descubrir, sino también una comunidad global para los amantes de la música. Hemos disfrutado trabajando en Rdio tanto como has disfrutado utilizando el servicio. Ha sido un honor”.

La venta del servicio a Pandora se produjo la semana pasada por 75 millones de dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios