Snapchat prepara su entrada en la realidad aumentada en Israel

Snapchat ha adquirido Cimagine, una startup israelí con una plataforma de realidad aumentada para que los usuarios visualicen y ubiquen de manera instantánea, a través de sus dispositivos móviles y con un solo clic, los muebles y electrodomésticos que deseen en una sala virtual.

Las gafas de Snapchat son Spectacles

Con este método se puede planificar un futuro hogar antes de comprar los muebles o electrodomésticos y así comprobar la idoneidad de una habitación o lugar específico de una casa u oficina.

Según un comunicado de prensa emitido por Calcalist y destacado en Techcrunch, la compra se ha efectuado por una suma entre los 30 y 40 millones de dólares (entre los 28 y 38 millones de euros). Cimagine, con cuatro años de edad, trabaja con marcas como Coca Cola, Jerome’s, una franquicia de tiendas de muebles en California, y el minorista digital Shop Direct del Reino Unido.

Con esta compra, llegará a Snapchat el talento humano de Cimagine como Ozi Egri, Amiram Avraham, Nir Daube y su CEO Yoni Nevo, todos ellos especialistas en la visión por ordenador y el procesamiento de imágenes.

Durante 2016, Snapchat, ahora Snap Inc., compró pequeñas empresas como Flite, para crear contenidos y hacer más interesantes los anuncios digitales; Vurb, la aplicación de búsqueda para móviles; Seene, que permite a los usuarios tomar selfies tridimensionales y el fabricante de emojis personalizados, Bitstrips. Todos estos esfuerzo enfocados en ofrecer una experiencia diferencial y hacer de la App, una de las más populares por sus características.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios