BAQUIA

Te enseñamos cómo y qué necesitas para ver la presentación del nuevo iPhone en directo

Apple-Event-September.PNG

Apple está casi preparada para revelar en qué ha estado trabajando durante el pasado año. En el evento de hoy, Apple levantará el velo a su nuevo Smartphone, el iPhone 6s, en el Auditório Bill Graham en San Francisco.

Por la cantidad de filtraciones que han habido las últimas semanas no se esperan grandes sorpresas. Cada nueva información ha controlado las expectativas y preparado el escenario a los productos que vayan a presentar, incluso la alta probabilidad del anuncio de una pizca de otro hardware o software.

Como viene siendo costumbre, el evento se retransmitirá en directo en su página Web. Empezará a las 10 de la mañana, hora local (12 am en México y 7 pm en España) y se espera que la duración total sea de aproximadamente dos horas. Por el escenario pasarán el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, y altos ejecutivos de la compañía responsables del desarrollo de los productos que se presentan.  

Para los espectadores interesados en seguir el evento en directo será necesarios que se aseguren que sus dispositivos estén actualizados hasta las siguientes versiones: iPhone, iPad o iPod Touch con Safari en iOS7 o posterior; Mac con safari 6.05 en OS X o posterior; en caso de seguir el evento con una Apple TV será necesario que sea de segunda o tercera generación con software 6.2 o posterior.

Windows podrán seguir el evento pero sólo los que dispongan de Windows 10 con Microsoft Edge. Esto se debe Apple retransmite en el formato HTTP Live Streaming (HLS) que hasta ahora no era soportado por Windows. 

En el caso de que no puedas ver el evento, podrás mantenerte informado con Baquía y nuestra cobertura durante y tras el evento. 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios