BAQUIA

La primera tienda MadeByGoogle se inaugurará en Nueva York

Después del lanzamiento de sus dispositivos Pixel y el resto de novedades, Google tiene como objetivo entrar al mercado físico pisando fuerte, por eso ha creado una nueva tienda a la que sus usuarios podrán ir directamente a comprar sus móviles y otros dispositivos que en los últimos días ha presentado la compañía. Estará situada en un barrio de Nueva York.

google

MadeByGoogle es el nombre que la empresa de Mountain View le ha otorgado a su tienda ubicada en el 96 Spring Street del Bajo Manhattan y que abrirá sus puertas el próximo 20 de octubre. El objetivo es vender grandes cantidades de sus novedades, entre ellas los dispositivos Pixel, el casco de realidad virtual Daydream VR y su Google Home, entre otras, según ha afirmado Engadget.

Esta tienda será la sucesora del primer experimento que se realizó con Google Glass, que funcionó en una cadena de tiendas en Londres, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, pero que posteriormente fueron cerradas ya que la mayoría de usuarios compraba online.

Aun no se sabe si la apertura de esta tienda física será permanente, si tendrá más sedes o se llevará a otros mercados. Lo que es claro es que esta es una fuerte estrategia de publicidad de Google que quiere mostrar a sus usuarios todos sus nuevos productos y darles la posibilidad de tenerlos en primicia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios