BAQUIA

TotalChannel responde atacando: “Movistar niega el acceso a la Champions”

En un comunicado, la plataforma TotalChannel ha respondido a la denuncia efectuada por diferentes asociaciones de usuarios de internet y consumidores por la calidad del servicio prestado a la hora de emitir la actual temporada de la Champions League.

TotalChannel ataca a Movistar

Además, la plataforma perteneciente a Mediapro acusa directamente a Movistar de ser quienes están prestando un mal servicio a sus clientes al no ofrecer la principal competición europea de fútbol. \”Es la actitud de Movistar quien niega el acceso a la Champios a cerca de 4 millones de aficionados\”, reza el comunicado.

Los datos son los que hablan: según TotalChannel, tan solo 50 personas han solicitado la baja después de la tercera jornada de Champions (estamos actualmente en la cuarta), y tan solo el 2,9 % de las incidencias tramitadas por el servicio de atención al cliente estaban relacionadas con problemas técnicos a la hora de recibir la emisión de los encuentros. Asimismo, TotalChannel afirma que han elaborado un gran despliegue técnico para que los incidentes de la primera jornada, que no niegan, no se vuelvan a repetir, añadiendo diferentes acuerdos con servicios como YouTube o propios clubes de fútbol, como el Real Madrid, que emiten la señal de beIN Sports.

TotalChannel se sorprende también del \”total desconocimiento que poseen las asociaciones y entidades firmantes sobre la situación del fútbol televisivo firmante\” y se alarma de que asociaciones legales recomienden seguir la Liga de Campeones en webs piratas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios