BAQUIA

Twitter no crece…demasiado

images_20141120-191144_1.jpg

Twitter y la Bolsa no parecen entenderse. A pesar de los resultados de visitantes, contribuyentes y forofos, los inversores no acaba de verlo claro y, viendo que se frena su crecimiento explosivo, penalizan la acción al máximo.

Quizás uno de los problemas que le acumulan, como en el caso de Facebook, es el número de retuits que, en realidad, están producidos por robots y yo tienen un usuario real detrás. Os recomendamos este vídeo de CNBC sobre el tema de como los grandes deportistas y gente con millones de seguidores consiguen ingresos millonarios propulsados por un marketing que, en la mayoría de los casos, no tiene un efecto real sobre los usuarios a los que se dirige.

Este artículo del NYT lo explica muy bien. El timo piramidal tiene un reflejo en las redes sociales que \”se inventan\” personalidades que no existen pero que tienen mucho atractivo, tanto físico como intelectual, consiguen muchos seguidores y \”los venden\” en un marketing online que cada vez es más problemático para los usuarios que se sienten estafados cuando se dan cuenta.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios