Un empleado de Amazon compró Google.com por 12 dólares

google-76517_640.png

Un nuevo capítulo de historias increíbles se ha dado a conocer: un empleado de Amazon, ex de los de Mountain View, adquirió, durante un minuto, el dominio Google.com. Lo más asombroso es que su precio era tan solo de 12 dólares.

Según podemos leer en The Hacker News, Sanmay Ved, el empleado de Amazon, no podía salir de su asombro cuando vio que uno de los dominios más importantes de Internet estaba a la venta por tan irrisoria cantidad. Ni corto ni perezoso, Ved inició el proceso de compra, pensando  que en algún momento aparecería un error. Pero no fue así, y pronto pudo completar el proceso de compra. De hecho, llegó a su bandeja de entrada el correo con las claves de administrador del portal Google.com, confirmando que era el propietario.

Obviamente, al poco tiempo recibió una orden de cancelación y la devolución de su dinero, ya que Google Domains mantiene la propiedad de sus compras y tiene el poder de revocar una compra si es necesario.

No queda claro que ocurrió realmente. ¿Olvidó Google renovar el dominio o fue un error técnico? Lo que no se puede negar es que el empleado que fue dueño de Google durante un minuto tiene una historia muy buena que contar para siempre.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios