Windows 10 ya está listo para su lanzamiento

Windows-10.jpg

Microsoft ya ha finalizado Windows 10 y está listo para su lanzamiento a finales de este mes según fuentes de The Verge.

El gigante del software ha seleccionado la build 10240 (versión preliminar) como la versión final de fabricación (RTM). Esta será la copia que los fabricantes de PC endrán para iniciar la carga del software en las máquinas nuevas listas para el lanzamiento.

Mientras que Microsoft está planeando lanzar Windows 10 el 29 de julio, los nuevos PC con este software no estarán disponibles hasta algunas semanas después. Microsoft está presionando para que los propietarios de dispositivos nuevos y existentes actualicen a Windows 10, como parte de una nueva campaña de marketing.

 

 

La empresa va a realizar eventos en 13 ciudades de todo el mundo. Los fans de Windows en Sydney, Tokio, Singapur, Pekín, Nueva Delhi, Dubai, Nairobi, Berlín, Johannesburgo, Madrid, Londres, Sao Paulo y la ciudad de Nueva York podrán asistir a conocer a los miembros del equipo de Windows y obtener consejo y asistencia sobre las oportunidades con Windows 10. Antes del lanzamiento, Microsoft también está lanzando una campaña de televisión para celebrar de una nueva era de los fans de Windows.

Microsoft va desplegar primero la build 10.240 de Windows a sus 10 probadores, y la compañía ahora está centrado en los parches y correcciones que también sacará junto con el lanzamiento del sistema operativo.

En el futuro Microsoft actualizará Windows 10 con regularidad, especialmente las aplicaciones integradas que potencian la mayoría de las experiencias en el sistema operativo. Microsoft pondrá a prueba estas futuras actualizaciones primero con su programa Insider, antes de llevarlas a cabo de manera más amplia en los próximos meses.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios