BAQUIA

Xiaomi acudirá por primera vez al CES de Las Vegas

Xiaomi ha confirmado su asistencia por primera vez a la feria de tecnología CES 2017, que se celebrará del 5 al 8 de enero en Las Vegas. La compañía presentará sus productos a nivel global y anunciará uno nuevo, aunque no ha especificado el carácter del mismo.

xiaomi

La empresa china ha conseguido en los últimos meses posicionarse en un buen nivel en el mercado, haciendo competencia directa a los líderes indiscutibles del sector, Apple y Samsung, a pesar de que sus smartphones no son vendidos oficialmente fuera del país asiático, aunque se pueden conseguir a través de terceros.

Xiaomi es un fabricante inmerso en una serie de dispositivos y productos orientados para el hogar, decoración e incluso domótica. Es bastante probable que el nuevo dispositivo que presenten en el CES de Las Vegas sea un nuevo smartphone o una tablet, pero tampoco se descarta que sea para otra de las áreas.

S sabe además que Xiaomi tiene dentro de sus objetivos lanzar un nuevo teléfono en Estados Unidos, decisión que va a paso lento porque la empresa quiere que esté a la altura de lo que se ofrece en el mercado norteamericano, aunque sabe que otras compatriotas suyas como Huawei, ZTE, OnePlus, Leeco y Umi ya han avanzado en esta labor.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios