BAQUIA

Ya se presentó el tráiler del primer programa de televisión producido por Apple

Planet of the Apps es el nombre del primer programa de televisión producido por Apple. El proyecto ha sido presentado por Eddy Cue, vicepresidente de servicios de internet y software de Apple, durante la conferencia de Code Media.

Uno de los líderes de este proyecto, Ben Silverman, ha mostrado el tráiler de la serie y ha dado detalles de su creación.

En el vídeo se ve cómo funcionará este programa que es un seriado de concurso en el que los participantes tienen un tiempo de 60 segundos para bajar las escaleras y exponer una idea para una aplicación al grupo de asesores que serán Gary Vaynerchuk, Gwyneth Paltrow, Will.i.am, y Jessica Alba.

Si a los asesores les interesa la propuesta, a los concursantes se les dará más tiempo para que la desarrollen mejor y explicar en detalle la app que tienen en mente. Los asesores deberán decidir si asociarse o no con los participantes para desarrollar la app en cuestión.

Si son varios los asesores que quieren apoyar al participante, será él quien decida con quien de ellos trabajar. Una vez creada la dupla entre asesor y participante, el primero le dará al segundo las pautas para el desarrollo de su aplicación, así como la comercialización de la misma y las pruebas que se requieran.

Según Apple Insider, los líderes de empresas como Yelp, Uber y más, son los asesores externos de cada proyecto presentado y darán apoyo a cada iniciativa durante el periodo de incubación.

El ganador del concurso podrá lanzar su aplicación. Se sabe que Lightspeed Venture Partners ha puesto más de 10 millones de dólares (9.424 millones de euros) para financiar a la app ganadora.

El programa es conducido por el DJ de Apple Music, Zane Lowe, quien debe hablar con los concursantes antes de pasar al panel donde lo espera el jurado.

El lanzamiento del nuevo seriado de Apple se realizará durante la primavera y estará disponible en Apple Music y en la aplicación exclusiva de Planet of the Apps para Apple TV que tendrá un lanzamiento cercano.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios