BAQUIA

ZTE ficha a los Chicago Bulls de Pau Gasol

Chicago Bulls y el fabricante ZTE han llegado a un acuerdo para que el equipo de baloncesto utilice sus smartphones de forma oficial. De esta manera, Derrick Rose, Pau Gasol, Nicola Mirotic y el resto de integrantes del mítico equipo de la NBA utilizarán los terminales chinos.

La compañía confirma con este acuerdo su fuerte entrada en el baloncesto profesional americano, que ya cuenta con cinco equipos patrocinados, incluyendo al vigente campeón de liga, Golden State Warriors. Junto a Chicago y Golden State se encuentran Cleveland Cavaliers, New York Knicks y Houston Rockets.

ZTE patrocina a los Chicago Bulls de Pau Gasol

El acuerdo tendrá una duración de tres años, en el que ZTE y Chicago Bulls presentarán Bulls-Eye View, unos vídeos exclusivos que se publicarán en la página oficial del equipo de Illinois. Además, los aficionados podrán conseguir su propia experiencia en el backstage del equipo con un sorteo que se celebrará dos veces por temporada.

\”Este acuerdo con ZTE marca otro paso importante en el crecimiento internacional del equipo\”, comenta Michael Reinsdorf, presidente y director de operaciones de Chicago Bulls. \”Nos unimos a una empresa líder en la industria de los smartphones y estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo socio de tanta categoría\”.

La NBA lleva años acogiendo la tecnología, ya sea con balones inteligentes, que miden la actividad de un entrenamiento, o, por ejemplo, la emisión de los encuentros de la liga en realidad virtual.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios