BAQUIA

Entrevista con Nicolás Luca de Tena

“Invertir en internet es estar en internet, leer internet y hablar con gente en Internet”

Baquía se traslada a las impresionantes vistas de las Cuatro Torres de Madrid para entrevistar al empresario Nicolás Luca de Tena, presidente de Next Chance Group. Luca de Tena recibe a Rodolfo Carpintier y nos cuenta su larga y exitosa trayectoria profesional y sus nuevos proyectos.

Luca de Tena cosechó un gran éxito con su empresa Multiasistencia y en la actualidad se dedica a los negocios dentro de Internet, un mercado que reconoce todavía se resiste a otros empresarios de éxito. “Cuando hablo con algunos amigos, que ocupan puestos de gran responsabilidad en multinacionales, que me preguntan: ‘¿sigues metido en eso de Internet? Algo que me resulta muy llamativo”, comenta.

Como inversor también ha participado en la importante ronda de información que dio pie al negocio de La Nevera Roja, startup propiedad actual del grupo Just Eat.

Invertir en Internet es estar en Internet, leer internet y hablar con gente en Internet

Su entrada en los negocios en la Red se produjo en 2010 tras la venta de Multiasistencia. Luca de Tena reconoce que no conocía cómo moverse por aquel entonces en Internet, pero no le dio miedo emprender la aventura: “Cuando yo decidí invertir en Internet no sabía nada. Lo primero que hice fue aprender: leyendo mucho, buceando por Internet y asistiendo a todos los actos que tuvieran que ver en Internet”.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios