BAQUIA

La última actualización de Facebook para Android mima la reproducción de vídeos

Facebook continúa trabajando para mantener su posición como la red social más importante y seguir ganando usuarios. Actualmente prepara una actualización de su aplicación móvil para Android que traerá varias novedades, la mayoría gira en torno a los vídeos.

La primera de ellas es que la aplicación dará la posibilidad de subir vídeos HD a la plataforma de Facebook directamente, dando un mejor uso a las nuevas cámaras y resoluciones que traen los más recientes dispositivos. Una función que desde hace años está habilitada para iOS y que finalmente llega al fin a los usuarios de Android, aunque con la contraprestación de consumir una gran cantidad de datos, por lo que se puede desactivar en el menú de opciones.

Ver vídeos sin conexión

No tener conexión a internet no será un problema, si el usuario quiere ver vídeos publicados, se dará la posibilidad de descargarlos para verlos cuando se desee, así no haya conexión o el usuario no quiera gastar sus datos. También se podrá elegir la calidad del vídeo a reproducir, como se hace en Youtube y de este modo ahorrar en datos también.

Según lo ha publicado por Android Police, ahora los vídeos no sólo podrán verse en pantalla completa, también se podrán reproducir mientras se navega en el feed de noticias de la red social. Los vídeos aparecerán en una ventana reducida que podemos desplazar por toda la pantalla. Incluso saliendo de la app, se pueden seguir viendo los vídeos mientras se ejecuta otra aplicación.

No sólo el vídeo se tendrá en cuenta con esta actualización. Al panel de notificaciones, se le ha añadido dos flechas, para bajar hasta la primera notificación o subir a la última que se tenga, refrescándoles la memoria a muchos usuarios.

Para obtener todas estas nuevas características sólo se debe ir a Play Store y descargar esta actualización de Facebook. Si aún no está disponible, en unos días estará allí, pues como de costumbre, suele llegar poco a poco a los diferentes países.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios