Apple rescata su olvidada cuenta de Twitter para la keynote del iPhone 7

La presencia de Apple en Twitter ha sido siempre, a nivel empresarial, discreta. Tan solo están presentes las cuentas de soporte y de servicios como iTunes o Music. Pero desde unas semanas los de Cupertino se están comenzando a hacer fuertes en la red social. ¿El motivo? La próxima presentación del iPhone 7 que tendrá lugar el 7 de septiembre. Para ello, la compañía ha rescatado del olvido su cuenta oficial de Twitter.

Apple se acuerda de su cuenta de Twitter

Aunque el perfil oficial de Apple en el servicio de los 140 caracteres se creó en el año 2011, la compañía no ha mostrado ningún interés en él. Hasta el punto de no haber tuiteado un solo mensaje a lo largo de los años. Apple no sigue a nadie en Twitter y cuenta, a la hora de escribir esta noticia, con más de 84.500 seguidores, muchos de ellos nuevos después de mostrar movimiento.

Tan solo ha hecho falta un cambio de cabecera para activar todas las alarmas. Apple ha cambiado la imagen antigua por la que corresponde al diseño de la invitación enviada a los medios para la keynote de septiembre de 2016. Ahora, lo que va a hacer con ella todavía es desconocido, pero el cambio es bastante probable que la compañía retransmita la keynote a través de Twitter. Ya sea con un seguimiento escrito o, por qué no, en vídeo.

Es conocido el interés de Jack Dorsey, CEO de Twitter, por aumentar el contenido multimedia en el servicio, sobre todo el correspondiente a vídeo. Ha llegado a diferentes acuerdos con las ligas americanas más conocidas para retransmitir en directo encuentros semanalmente, por lo que no sería de extrañar un nuevo acuerdo con Apple para emitir por streaming la keynote que servirá de presentación del nuevo iPhone de la compañía.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios