BAQUIA

El Atlético de Madrid gana al Real Madrid en Twitter

Los aficionados del Atlético de Madrid consiguieron vencer a los del Real Madrid en la competición tuitera organizada por la propia red social y la Comunidad de Madrid. Esta previa de la final de la Champions que disputan ambos equipos de la capital se celebró en la fachada de la Real Casa de Correos.

El Atlético de Madrid gana al Real Madrid en Twitter e ilumina la Puerta del Sol

Desde las diez de la noche del 27 de mayo y durante dos horas, los seguidores de ambos equipos en todo el mundo tenían que enviar tuits de apoyo a sus respectivos equipos con los hashtag ‘Km0AúpaAtleti’ o ‘Km0HalaMadrid’. Todos fueron proyectándose en un espectáculo luminoso en la fachada del edificio de la Puerta del Sol y se convirtieron rápidamente en trending topic.

El porcentaje fue muy ajustado, pero finalmente los aficionados colchoneros se llevaron el gato al agua y acabaron vistiendo al emblemático edificio con los colores rojiblancos que representan al club del Manzanares. La presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue la encargada de inaugurar esta particular competición. En el vídeo que acompaña a este texto se puede ver la evolución en un mapa de calor del evento y apreciar cuáles fueron los países que participaron.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, también se sumó al acto, junto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y los exjugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid, Raúl González y Milinko Pantić.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios