BAQUIA

El botón de “No me gusta” podrá llegar pronto a Facebook

El botón que muchos usuarios estaban esperando llegará a Facebook. El “dislike” o “no me gusta” también será una opción para los usuarios de la red social pero sólo a través de Messenger.

Para quienes querían que el “dislike” estuviese disponible en las publicaciones de Facebook, aún la opción no llegará al feed, pero la compañía si está probando esta herramienta dentro de las conversaciones de Messenger.

Según Techcrunch, la opción saldrá cuando un usuario de clic sobre uno de los mensajes en una conversación. Cuando esté en alguno de estos, podrá tocar el botón de emoji para adjuntar el “dislike”. De esta manera las personas que pertenezcan a la conversación sabrán que el usuario opinó.

“Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que permitimos a las personas compartir un emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje “, es lo que ha asegurado Facebook.

Esta afirmación deja ver que esta nueva reacción sólo está disponible para pocos usuarios pero de acuerdo a la aceptación de los mismos, se podrá expandir a todo el universo de la red social.

Es evidente que la compañía no se ha mostrado interesada en incluir el botón “no me gusta” al feed de noticias y ha optado por dejar las opciones de “Me entristece” o “me enoja”, además de la típica “me gusta” y “me encanta” (que ha sido la más utilizada en casi 300.000 millones de veces), así como la opción “me divierte”. Sin embargo un “dislike” es lo que muchos esperan ante ciertas publicaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios