BAQUIA

Cristiano Ronaldo se hace cuenta en Weibo, el Twitter chino

Cristiano Ronaldo ha iniciado una nueva andadura en las redes sociales. El jugador del Real Madrid ha abierto una cuenta en Sina Weibo, el Twitter chino, que en las primeras horas ha superado los cien mil seguidores.

Cristiano Ronaldo gana a Messi en Bing

Con tan solo un mensaje, el delantero merengue ha conseguido que el público chino se vuelque con su cuenta: “Hola a todos. Es increíble encontrar el apoyo de aficionados de todo el mundo”, comenta Cristiano Ronaldo en Weibo. “Con esta cuenta espero estar cerca de todos mis aficionados en China. Espero que disfrutes y me sigas por estos lares. ¡NI HAO, CHINA!”.

Cristiano Ronaldo es el deportista con más seguidores en las redes sociales, tras superar el pasado mes de febrero los 200 millones de seguidores entre sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. El portugués llega a China como un nuevo paso en el camino de la globalización de su nombre, marca e imagen. Son 111 millones los seguidores que Cristiano tiene en Facebook, 58 millones en Instagram y 42 millones en Twitter.

Además, el luso también ha firmado un acuerdo con el operador chino Nubia, el cual le hará ingresar su cuenta bancaria en dos millones de euros anualmente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios