Cupidtino, un servicio de contactos para los amantes de Apple

Uno puede pasarse la vida en bares, en quedadas de speed dating, en páginas de contactos, y no encontrar jamás a nadie que comprenda por qué la decoración del hogar gira en torno al Mac, por qué cuanto más blanco y minimalista el salón mejor, y por qué Steve Jobs debería dominar el mundo.

cupidtino Apple

Para todos aquellos que busquen al amor maquero de su vida llega Cupidtino, una página de contactos que hace un juego de palabras entre Cupido y Cupertino -la localidad californiana donde está la sede de Apple- para ponerse nombre.

\”¡Cupidtino es un hermoso y nuevo sitio de contactos creado para fans de los productos de Apple por fans de los productos de Apple!\”, proclama orgullosa la página, que en realidad no empezará a funcionar hasta junio, aunque ya tiene abierto un canal en Twitter, que supera los 1.300 seguidores en 24 horas.

\”¿Por qué? A menudo, los fans convencidos de Mac y Apple tienen mucho en común: Personalidades, profesiones creativas, un sentido similar del estilo y la estética, y por supuesto, un amor por la tecnología\”, añaden.

Lo que no dicen, pero parece probable, es que las psoibilidades de triunfar aumentan si uno se las arregla para que ese precioso MacBook aparezca de fondo en la foto del perfil. No sea que nos tomen por un poser.

Por si acaso, la página de presentación advierte que el servicio saldrá exclusivamente en las plataformas de Apple (Safari y aplicaciones para iPhone y iPad). Usuarios de Windows y Android, absténganse.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios