BAQUIA

¿Dónde está el iPhone en esta alfombra?

Cuantas veces se ha caído algo al suelo, en una alfombra o similar, y como por arte de magia, cual camaleón, se mimetiza y desaparece del campo visual. Eso le ocurrió a la autora de una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas semanas. No se sabe si intencionadamente o no, pero el iPhone se funde con la alfombra teniendo que hacer un ejercicio de verdadera agudeza visual para encontrarlo.

¿Dónde está el iPhone?

¿Dónde está el iPhone?

Desde que Jeva May Cruz, una usuaria filipina de Facebook, publicara la imagen en su perfil se ha convertido en un reto que ha puesto a prueba a miles de personas que han mostrado una gran agudeza para encontrar el dispositivo y una gran imaginación por la cantidad de ‘memes’ generados con la fotografía (sí, en alguno de ellos aparece algún pokémon, el juego de moda en todo el mundo).

Los retos e ilusiones ópticas resultan fascinantes, y más cuando los usuarios se pican entre ellos para resolverlo. En apenas unos días desde su publicación, la imagen ha generado más de 130.000 interacciones y ha sido compartida unas 17.000 veces. Ha sido tal el éxito que hasta medios impresos y televisiones se han hecho eco de la noticia.

No daremos ninguna pista de dónde está, sólo un consejo: el truco está en los patrones de colores.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios