Facebook amplía la seguridad de Messenger con mensajes con caducidad

Facebook ampliará en próximas versiones para teléfonos móviles la seguridad de Messenger, su aplicación de mensajería entre los contactos de la red social.

Facebook incluirá mensajes con caducidad en Messenger

Para ello incluirá una de las funcionalidades estrella de otras aplicaciones similares, como Snapchat o Telegram: los mensajes autodestructibles o con caducidad. El tiempo que permanecerán los mensajes activos variará según lo elegido por el usuario entre un minuto, quince, una hora, cuatro horas o pasadas 24 horas.

La cuenta de Twitter @iOSAppChanges ha sido la encargada de filtrar unas imágenes donde se ve activa la nueva característica. Según lo publicado, la opción se encuentra preparada para llegar en las últimas actualizaciones y en la lista de cambios se encuentran frases como “Chat secreto” y “Protección para conversaciones”.

Es probable que Facebook se encuentra en una fase de prueba de los mensajes autodestructibles, pero todavía no ha indicado nada de manera oficial y, por supuesto, no hay fecha estimada para la llegada de esta función.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios