Facebook busca atraer usuarios a Messenger con un juego de fútbol

Facebook ha publicado un nuevo juego de fútbol en su app Messenger. Después de llevar obligatoriamente a todos los usuarios de Android a utilizar la aplicación en lugar de la versión web de la mensajería de la red social, ahora ha lanzado un curioso juego de fútbol en el que los usuarios se podrán divertir mientras hablan con sus amigos o familiares.

Facebook lanza un nuevo juego de fútbol en Messenger

El objetivo del juego es realizar toques en el aire al balón intentando evitar que caiga al suelo. Cuantos más toques se realicen más puntos se conseguirán. Con cada toque efectuado aparecerá un emoji para animar al usuario a continuar, aunque la dificultad irá subiendo progresivamente para retar al jugador a conseguir los más puntos posibles. La puntuación alcanzada se compartirá con el amigo o grupo con el que se tenga abierta la conversación.

Para acceder al juego tan solo hay que enviar a la ventana el emoji del balón de fútbol y hacer click sobre él. Y los mismos diseñadores han publicado unos consejos para lograr ser el mejor en el juego:

  • Cuanto más cerca del centro pulses el balón más recto rebotará

  • Trata de esperar a que el balón baje hacia ti… ¡No lo persigas!

  • Ten cuidado con las imágenes y sonidos que puedan distraerte

Con esta acción, Facebook busca conquistar a todos los usuarios de mensajería móvil a utilizar la app Messenger para comunicarse con sus contactos. El juego funciona tanto en iOS como en Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios