BAQUIA

Facebook dejará escribir comentarios sin conexión

Los cambios en las redes sociales son constantes en los últimos meses. Facebook es uno de los servicios que mejora día a día. Su nueva novedad permitirá a sus usuarios escribir comentarios en los terminales móviles aunque estos no tengan conexión.

facebook permite comentarios sin conexión

La app guardará el mensaje en la memoria del teléfono hasta que el terminal tenga de nuevo conexión (o el usuario la vuelva a activar). Una vez que esto ocurra, el comentario se publicará inmediatamente. Hasta el momento, los usuarios de Facebook no podían escribir comentarios si el móvil se encontraba sin datos. Esto permitirá a aquellas personas con conexiones débiles, los que vivan en zonas rurales, etc., acceder a la aplicación móvil con mayor garantías de poder realizar lo que se propongan.

No obstante, Facebook no solo ha añadido esta novedad a la app para smartphones, ya que la red creada por Mark Zuckerberg pretende hacer más fácil el acceso a todos aquellos con conexiones débiles. Para ello, cuando no sea posible descargar nueva contenido, aprovechará publicaciones antiguas no vistas por el usuario que aparecerán ordenadas y listas para su lectura. La costumbre de los usuarios de Facebook permite funcionar de esta manera, puesto que cuando se entra a la app, leen tan solo las primeras entradas.

La batería: el talón de Aquiles de Facebook

Lo que ahora queda por ver es cómo afectarán estas novedades a la gestión de la batería de los teléfonos móviles. Facebook no es un software amigo del consumo de energía de los smartphones. De hecho, una de las últimas versiones de la aplicación dejaba a la batería de los iPhone en muy mal estado en tan solo unas horas. ¿Estarán mejor gestionadas en esta ocasión las novedades de Facebook en el móvil?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios