BAQUIA

Las chicas protagonizan el primer partido de fútbol emitido por Facebook

Facebook sigue ampliando su cobertura deportiva y el vídeo en directo. El próximo fin de semana emitirá el primer partido de fútbol de su historia: el Atlético de Madrid Féminas-Athletic de Bilbao, correspondiente a la Primera División femenina del fútbol español.

Las chicas serán por lo tanto las primeras en inaugurar un retransmisión futbolística en Facebook, gracias al acuerdo alcanzado entre la propia red social, LaLiga y BeIN Sports, tenedora de los derechos de emisión de la competición española femenina.

El partido, que se disputará el próximo sábado 28 de mayo a las 11:45 en horario peninsular español, podrá ser seguido por los aficionados de todo el mundo, puesto que no incluirá bloqueo regional. El encuentro se podrá seguir a través de la página de LaLiga en Facebook.

El encuentro estará presidido por la máxima rivalidad y la emoción de la competición. El Athletic es líder destacado de la Primera División, mientras que el Atlético de Madrid se disputa la segunda plaza contra el FC Barcelona y el acceso a la máxima competición europea de clubes, la UEFA Women’s Champions League.

No es el primer evento deportivo que Facebook emite en directo en nuestro país. El pasado 18 de mayo retransmitió el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Laboral Kutxa Baskonia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios