BAQUIA

Facebook mata a Mark Zuckerberg por error

Facebook ha dado por muerto durante unas horas a su propio fundador, Mark Zuckerberg, en la madrugada del sábado 12 de noviembre. Al acceder al perfil del empresario se veía un sentido mensaje invitando a los usuarios a escribir unas palabras conmemorativas. Junto a Zuckerberg, cientos de usuarios también han visto como Facebook acababa con sus vidas.

“Todo ha sido un terrible error que ya hemos solucionado”, explica Facebook en un pequeño comunicado lanzado tras el suceso, aprovechando para pedir disculpas a todos los afectados. El mensaje que encabezaba el muro del supuesto fallecido decía lo siguiente: “Esperamos que las personas que aman a [nombre] encuentren confort en las cosas que otros compartan para recordar y celebrar su vida“.

La red social no ha ofrecido las causas por las que se ha producido el fallo en su sistema y tampoco ha dado el dato exacto del número de afectados. Facebook cuenta con 1.800 millones de usuarios y durante la pasada noche alguno seguro que se le ha atragantado su visita al muro de sus amigos y familiares al ver la necrológica publicada en el él.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios