Facebook ya permite insertar un vídeo en los comentarios

Facebook ha puesto a disposición de sus usuarios la posibilidad de añadir un vídeo en los comentarios como respuesta a sus amigos o páginas que siguen. Hasta ahora no existía esta opción por lo que un vídeo se añade ahora a las imágenes, stickers y demás posibilidades de respuesta, además del texto, obviamente.

Facebook añade vídeos en los comentarios

El vídeo gana terreno en Internet

Es un nuevo paso más de la red social para que el vídeo recoja la importancia que le da la propia compañía para su sistema. Según varios estudios, en los próximos años el tráfico de vídeos en Internet se duplicará de tal manera que será lo más predominante, y la empresa que dirige Mark Zuckerberg no se quiere perder este avance.

La actualización está comenzando a llegar a todos los usuarios de manera progresiva, por lo que habrá gente que no haya recibido esta opción. En cuanto esté disponible, el icono de una cámara al lado de la caja de texto para escribir comentarios ofrecerá la posibilidad de subir, además de imágenes, vídeos.

La llegada del vídeo en los comentario está llegando a todas las plataformas, puesto que tanto escritorio, móvil (iOS o Android) y tabletas están recibiendo la nueva característica.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios